martes, 10 de marzo de 2009

Surfers hay en todos lados

La fortuna de estar en esta murga nos ha posibilitado conocer mucha gente disímil y hacer grandísimos amigos por muchas partes. Uno de ellos es un muchacho bonachon de pelo oscuro y entrador. Humilde de espíritu y sensible a los saludos. No es otro que el varias veces mencionado en este blog: Limber.

Ya en 2007 con su surfista boliviano y su tabla de surfear (la tabla de la cocina porque se olvidaron la otra, la de planchar) nos hizo reir a muchos. Charlamos un rato esa noche y nos quedamos cantando hasta las cinco de la mañana en la plaza 1º de mayo. En esa oportunidad recuerdo que estábamos en el bando de aquellos que queríamos cantar las canciones de la Contra, en detrimento de otros clásicos murgueros. Lindos recuerdos.


En diciembre pasado, en una nueva participación nuestra en La Bolsa de Murgas, lo volvimos a encontrar, pero en otra murga. Un "crá".

Sabemos, por un infiltrado en el Carnaval montevideano, que circula por las calles de la capital oriental con un pin milenario. Un pin con una figura inestable. Claro: el pin de La Cuerda!

Lo sabemos amigo y esperamos que él también. Que no se corte Limber!

Abrazo grande!
PD: Sí, es el de la foto pero sin maquillaje.

No hay comentarios.: