miércoles, 4 de marzo de 2009

Se terminó el Carnaval, una pena loca...

Y bueno. Todo tiene un final. No es tan malo ni dramático, pues sin ese final no podríamos volver a comenzar, o no? Lo cierto es que el Carnaval 2009 se nos fue como agua entre las manos.

Afortunadamente fuimos a Paso del Rey y la pasamos bomba. Bomba porque nos reventaron con la espuma, pero bueno... es la ley del Carnaval. Fue nuestra primer presentación del año y la última de esa noche.

Fiel al lugar, nuestro "little Corcovado" de fondo como acompàñante nocturno, onda Pascualito Rambert festejando un gol, entramos a pleno como una "scola du samba".

Subidos al escenario, cantamos, gozamos, reimos. A diferencia de lo sucedido el año pasado, aguantó la estructura. De todas formas, Mónica dió la nota con su porrazo al grabar. ¡Un resbalón, no es caida! (Y claro... es un resbalón)

El micro que nos transportó fue testigo de cantarolas interminables hasta nuestra vuelta a Bonpland, desde donde nos fuimos a clavar un reparador asadito a nuestra parrilla amiga.

Les dejamos dos fotitos de la previa del evento en donde podemos ver a los dos debutantes, a Matías y ... Matías. Si a falta de uno tenemos tres ahora...

Les dejamos un saludo y nos vemos pronto!!

Pronto se vienen un par de fechas para volver a encontrarnos.

No hay comentarios.: