martes, 23 de septiembre de 2008

La Cuerda se va para arriba, lo mejor en su vida!

Los momentos buenos, divertidos o de felicidad no son pocos en esta murga. Siempre hay de los otros, pero son los menos. Por suerte el presente post es de los primeros.
Luego de un año y moneditas que tiene el espectáculo, nos sigue dando alegrías. Mientras pensábamos y pergeñábamos lo nuevo, surgió la convocatoria para los conjuntos carnavaleros que ya lleva editados dos discos. En ellos se intenta plasmar el laburo de las murgas porteñas que año a año nos proveen de carnaval, y que sus pregones, canciones y críticas no queden solo en la memoria de los amantes del género.
Mandamos nuestro mentado demo “Demosgracia” sabiendo que ninguna murga del estilo uruguayo había estado en las dos ediciones anteriores (NdR: Estuvo La Redoblona que es mixta). Casi un mes después llegó el mail anunciando la buena nueva. Nos seleccionaron la bajada para el disco murguero. Tremenda alegría la nuestra.
Hubo que grabarlo nuevamente, pero esta vez bajo la supervisión de los organizadores del disco. Nos juntamos el lunes 25 de agosto a la noche (sí, fecha patria del paisito) en el barrio de Almagro. Muy lindo lugar, muy ricas empanadas y muy buena la grabación.
Agradecidos de corazón, esperamos la salida del disco y nos encargaremos que la edición se agote pronto. Gracias a Diego Robacio, Juan Subirá y Dani Buira en especial y a todos los que colaboraron con este logro.
Ni bien salga el disco nos encargaremos de que se enteren y puedan adquirirlo.
Un saludo grande y nos vemos pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los requeterecontra felicitO!!!!!

Merecida selección :)

Bolsa de Murgas dijo...

Bueno, ya que estamos de buenas (vayan las felicitaciones del caso desde la vecina orilla de parte de toda la muchachada) tengo el honor y el orgullo de traer otra buena noticia: La Bolsa de Murgas tiene el placer de invitarlos a formar parte de la edicion 2008 de su Mega Festival de Murgas, a realizarse el 12, 13 y 14 de Diciembre en Montevideo. Les pedimos que nos manden un mail a bolsademurgas@gmail.com con un telefono de contacto asi los llamamos y hablamos bien. Un fuerte abrazo y felicitaciones por el disco y la bajada!

Germán Bernardez
Murga La Mandarina
Bolsa de Murgas
Montevideo - Uruguay