miércoles, 9 de abril de 2008

Yo no me caí del cielo, y vos?

No, no nos caímos del cielo. No estamos hablando del pecado original ni nada de eso. Nos caimos del escenario! (en realidad se cayó el escenario para ser exactos). Cosas que nos depara el destino de la murga independiente quizás.

Encuentro Desakatado

El lunes próximo pasado, varios integrantes de la murga Los desakatados se acercaron al escondite de La Cuerda (sito en el barrio de Palermo de esta Ciudad de Buenos Aires) a los efectos de entablar un charla por los hechos acontecidos el sábado 5 del corriente. Pedido de disculpas por el bajón y compromiso de reponer las cosas que se rompieron (dos guitarras y algún trajecito) así como los gastos y remedios que se relacionen con el accidente.
Tal gesto fue tomado por los integrantes de esta murga, como un muy buen gesto por parte de estos muchachos. A pesar de ser un tema delicado, creo que todos tuvimos muy presentes las palabras de uno de los nuestros "si no nos cuidamos nosotros muchachos, marchamos!" (Leo).
Más allá de haber sido una desgracia con suerte, esperemos que sea solo una parte más del continuo aprendizaje que nos da la vida y que nunca más nos ocurra algo parecido.

Desde este humilde lugar, les mandamos un fuerte abrazo y esperamos que nos vuelvan a invitar a otro corso. Eso sí, la próxima solo me subo a cantar al cordón de la vereda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuando hay noticias de que tocan, graban, o algo así

Anónimo dijo...

Pucha... yo me quedé con muchas ganas de escucharlos...