jueves, 10 de abril de 2008

Tengo buenas y malas noticias para vos...

Siempre es así. Una de cal y una de arena. Las dos colaboran con el cemento para que esto tome forma y siga creciendo esta locura llamada murga. La mala (siempre es mejor dar la mala primero así levanta al final) es que por viajes y compromisos de nuestros directores nos quedamos sin toques por un tiempito. Primero se nos cae el escenario, después el toque con la gente de Tute y el encuentro rioplantense (ver: http://www.encuentrocarnavalrioplatense.blogspot.es/) así como el pronto arribo de los muchachos de Fondo Blanco y Metele que son Pasteles.
Sin embargo no todas son pálidas. El sol nos da en la carga y nos llena de orgullo las palabras de aliento y consideración de los amigos. En febrero pasado, en una nota realizada en el semanaria Brecha a la gente de Bolsa de Murgas, se nos nombra.
Demás está que agradecidos por las palabras estamos, es por ello que les dejamos el link para que puedan disfrutar de la misma a continuación: http://www.brecha.com.uy/ShowNews.asp?Topic=11&NewsID=10262&IdEdition=153
Les dejamos un saludo enorme a todos los que se convocan a diario en este humilde y sencillo blog. Pronto les tendremos uno de los puntos más altos de nuestro repertorio, aún inédito en internet.

No hay comentarios.: