miércoles, 21 de mayo de 2008

Viernes de murga en el Centeya




La noche se cernía dura sobre las cabezas de los que se encontraban en la puerta. La música de Los Paletas llegaba a su fin y se aprontaba la murga porteña. En ese momento eterno, que es aquel que se encuentra entre la llegada al tablado y el momento de salir a cantar, los nervios hacían mella en nuestros cuerpos ante la inesperada demora de uno de los nuestros. Los muchachos/as de Le Puse Cuca (cuando saquen un disco le tienen que poner “El hijo”) cantaban y el reloj no paraba su infatigable derrotero.
Por suerte, sobre la hora y cuando los muchachos entonaban las últimas estrofas de su despedida se completó el plantel y pudimos salir a la cancha.
Un Centeya extractado de Montevideo (solo faltaban los choris) pudo seguir de fiesta y finalmente tuvo con las chicas de Se Armó la Gorda y Fulana de Tal fueron el broche de oro para una noche hermosa.
No sabemos si va a estar bueno Buenos Aires, pero va a estar bueno que este tipo de encuentros se repitan.Gracias a todos los que lo organizaron, no solo por el empeño y el afecto que le pusieron a esto, si no por la seriedad que aportaron.



No hay comentarios.: