lunes, 26 de mayo de 2008

¡¡Fumata de colores!! Habemus demus

El domingo 18 de mayo no fue un domingo más. El pueblo quería saber, incluso unos días antes del aniversario 198 de aquel cabildo del 22 de mayo.
El pueblo (bah nosotros nada más) se juntó en las inmediaciones del estudio de Lito Vitale a eso de las 9.30 de una fresca mañana. Tras varios mates, facturas y caras perplejas de los vecinos recibimos el llamado de Mariano.



Si muchachos, tenemos mal la dirección. No era en La Paternal el estudio, era en Devoto. No, no se preocupen, del lado de afuera. Ante tamaña noticia, la cofradía de la medialuna se aprontó en los móviles (bicis y autos) para iniciar el éxodo. Cuarenta minutos más tarde ya nos encontrábamos en la puerta del estudio.
Una vez allí, se decidió que era mejor que grabaran los muchachos de la bata primero y después el coro. Fue entonces que mientras los tres tristes locos grabaron las bases de la presentación y la bajada (les quedó increíble la clarinada muchachos!!). Dos horas después y con los sanguches en la boca tuvimos que ir a grabar (NdR: no vengan a decir que suena mal porque tenían hambre o que acababan de comer, háganse cargo...).
Ya no recuerdo cuanto tiempo estuvimos en la isla de grabación. Estábamos más perdidos que los de Lost ahí. Pero bueno, estas cosas llevan mucho tiempo y los resultados lo ameritan.



Esperamos que en breve todos los amables lectores de este humilde blog puedan escuchar las estrofas de nuestra presentación y la bajada correspondiente a nuestro primer espectáculo, ya sea en algún sitio o bien mediante Llame ya (por poca plata conseguite el demo y dos calcos!!).

Queda pendiente subir el cuplé de la Guardia Urbana, ícono de la muchachada cuerdística, que ha sido solicitado en diversas ocasiones.
Agradecemos todas las ayudas, colaboraciones, aportes e insultos recibidos. Esperemos que los vecinos nos sigan aguantando y que ustedes nos sigan visitando.
Otra cosita: si tienen fotos de la murga, por favor mándenlas o pasen copias, así las publicamos.
Ni les cuento si hablamos de alguna filmación (si tienen algo de la caída se lo agradeceríamos muchos)
¡Que no se corte nuestro amor!
Nos vemos (bueno, en realidad no...)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno "Demogracia". Yo igual pondría "Demo´ gracia"



Jcri

Hungara con Panceta dijo...

Me sumo a la variación del nombre propuesto por Jcri... xq el que se me ocurrió a mí no va a generar mucho garketin´: DemoFlojo (guiño... era por el nombre de la cuerda... estoy segura q flojo no les quedó!)

Saludos

La Cuerda Floja dijo...

Las variaciones son buenas, en especial "Demos Gracia".
En cuanto al Demo Flojo, creo que los vecinos de Palermos y aledaños te ganaron y propusieron el "Demo Plo". Veremo cual queda. De todas formas no creo que muchos quieran hacer la tapa...
Pero aquellos que sí lo quieran, en breve subo al blog la tapa tipo "gran Colash" que armamos.
Se vemo a la noite!

Anónimo dijo...

A los putos de Demo mo los vamo a matar a todos.


La banda de Demo´gracia

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gustó la idea de DEMOS GRACIA o DEMO' Gracia, por eso cambié mi voto.

Saludos

Jua Jua Juan Carlos dijo...

Mientras no "demos lástima" está todo bien, no?

Jua Jua Juan Carlos dijo...

Mientras no "demos lástima" está todo bien, no?

Le Puse Cuca dijo...

yo tengo uno, "demo roides"
oo "demo verme a tu hermana, tengo ganas"

vamo la cuerda noma

La Cuerda Floja dijo...

Muy bueno lo suyo! Serán tenidos en cuenta. No se olviden del que les propuse (ver comentario en el Centeya) "Hijo" en honor a Pocho.
Saludos y que no se "corte". Manden el nuevo blog y los pongo por aquí.
T.