martes, 18 de diciembre de 2007

La Cuerda se despide del año como loca!!

Toda historia tiene un final, y este año no será la excepción. Un año cargado de alegrías y trabajo. Ensayos y toques. Moreno y Fabianezzi. Jesús y la batuta del Dios Momo...
En fin, la cuestión es que nos despedimos de los escenario, por lo menos hasta el año que viene. La ocasión es en razón de la invitación recibida de la gente de Tacantau, que se realizará en el Teatro Fray Mocho (Perón 3644) el día miércoles 26 de diciembre a las 20:45. Las entradas estarán rondeando los 10 pesos y habrá un cupo más que limitado, por lo cual invitamos a enviarnos un mail solicitando las correspondientes reservas.
A sabiendas de tamaña despedidad, ensayaremos al aire libre el día sábado en nuestra casa, el Mercado de Bonpland 1660, a eso de las 16.00 hs.
Los esperamos

5 comentarios:

Unknown dijo...

MIS FELICITACIONES A TODA LA GENTE LOKA DE LA CUERDA.- MIS MEJORES DESEOS DE AMOR,PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS LOS INTEGRANTES JUNTO A SUS SERES KERIDOS Y AMIGOS.- MIS SALUDOS ESPECIALES PARA EL GUILLE.- VAMOOOO ARRIBAAAAA!!!!
SALUTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz año para toda la Cuerda!
Nos gustó mucho la presentación y ojala que el 2008 los encuentro en plena grabación del disco!!!!!!

Saludos especiales al compadre Tony.

Flia Juarez Lara

Anónimo dijo...

A ver cuándo van a concursar a Montevideo! Excelente el espectáculo completo.

Las chicas de Caballito

Anónimo dijo...

HOLA SOY JUAN EL PRIMO DE MATIAS Y NECESITARIA URGENTE EL NUMERO DE TELEFONO DE GUILLERMO LES DEJO MI MAIL Y MI NRO. limayo@speedy.com.ar y el tel es 4331-1913 gracias.

Unknown dijo...

Este es un mensaje para el amigazo Bauty, ex compañero de los coso´de al lado de la plata. Ahora vivo en Montevideo hace 3 años y buscando alguna murga joven el destino quiso que me cruzara con su blog y que reconociera la cara de este muchacho buscado por la ley: cuidadoooo!!!
Jaja, espero que me recuerdes, Bauti, soy Majo!!! te dejo mi correo majolandiabm@hotmail.com por si andan por acá nuevamente nos juntamos a tomar una.
Besosssssssssss