lunes, 20 de julio de 2009

Yo solo quiero cantar mi canto, pero no quiero cantar solito

"Yo quiero un coro de pajarito". Así dice la archiconocida canción Roberto Carlos. Un millón de amigos. No se si tenemos tantos amigos, pero lo cierto es que son de los buenos. Por tan sencilla razón queríamos aprovechar este espacio para saludarlos a todos. y desearles un muy feliz día, AMIGOS. A esos amigos que están siempre, en las malas y en las buenas también. A los que escuchan con oído generoso y acompañan cuando cantamos o cuando juntamos para los trajes. A las esposas, novias, compañeras, etc que están incondicionalmente. A los hijos y a las hijas que nos regalan sonrisas. Y a todos aquellos desconocidos que supieron hacernos un lugarcito en su corazón.
A todos los amigos, que son una de esas cosas por las cuales uno está en esta vida. Gracias por subirse al camión de esta murga.
Abrazo y nos seguimos leyendo!!

No hay comentarios.: