sábado, 9 de agosto de 2008

Eramos pocos y cantó la Cuerda

El frío invernal se hacía notar, previo a la salida de la murga al ansiado evento. Algunos pifiaron la entrada y tardamos en encontrarnos… Cuestión que cantábamos a las 14:00 y terminamos haciéndolo a las 16:00. Momento antes de la aparición nos piden: “Ustedes vengan bailando desde allá”. Ese allá era más o menos una cuadra. Imagínense que nos cuesta entonar en general, lo que nos puede llegar a costar bailar…

La gente parecía no esperar lo que escuchó y vio (digamos que no son muy comunes las murgas al estilo uruguayo en Buenos Aires) pero nos sentíamos como Soda Stereo en la 9 de Julio (NdR: Yo preferiría ejemplificar con los redondos en River). Bocha de gente dispuesta a escuchar a estos muchachos que entraron con esos extraños trajes.

Los más grandes y los más chicos eran los que parecían más copados, mientras que los de edad intermedia estaban atónitos.

En fin, nosotros la pasamos bomba, fue muy divertido y salió bien. Fue el debut de Mariano en la murga, y después un cierre con bombo y platillo en la calle 4, hasta que partimos, como siempre prometiendo volver, porque siempre estamos prometiendo algo, que manía la nuestra...

Saludos a todos.

No hay comentarios.: