martes, 5 de diciembre de 2006

Se abrieron las puertas ...

Hola amigos!
Bienvenidos al primer blog no oficial de la murga La Cuerda Floja.
La idea de este espacio es intercambiar información, opiniones, impresiones, fotos y esas cosas que se relacionen con la murga (en términos genereales) y de la Cuerda en particular.
Esperamos verlos pronto y seguido por este hermoso, aunque aún rústico, lugar.
Nos estamos leyendo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Muchachos de la Cuerda, los vi el sábado pasado en la Casa de Chaco y me impactaron. Fui a ver un grupo folclórico y me encontré una gratísima sorpresa. Algo había escuchado de murgas uruguayas porque tengo un amigo fanático, pero es la primera vez que los veo en vivo. Me encantó esa combinción de humor y canto. Los felicito."
Marcos

La Cuerda Floja dijo...

Gracias Marcos! Esperemos verte de nuevo!
LCF

Anónimo dijo...

Pero está rebueno esto, bo!

Anónimo dijo...

Chicos, me encantó la murga. Los vi en la peña de la Casa del Chaco, y la verdad quedé re sorprendida. En especial por el chico ese que en un momento agarró la guitarra, que decía "hay que olorcito", que bombon!!!

Bueno besos, y viva la Cuerda Floja!!

Anónimo dijo...

que bueno que esta!!!! ta guenissimo que en los geriatricos saquen a los nonos a cantar!!!! ademas me dan mucha ternura esas pancitas!!!! lo unico que no me gusto fue que en el momento que el de barba se puso a tocar la guitarra, justo tiraron una bombita de olor! es parte del espectaculo? besos Jazmin.