martes, 18 de agosto de 2009

Cumpleaños en fin de semana


El domingo pasado cumplió años uno de los nuestros. Periodista deportivo de profesión y chef de glotón nomás. No nos estamos refiriendo a Walter Nelson, que si bien cumplen años el mismo día y están sus afectos muy cercanos al paisito, no es él. Es el segundo en que estaban pensando. Sí, el segundo en orden y el segundo en la cuerda. Originario de la ciudad de Junin, de la cual - según la leyenda- lo buscan por robar frutas en horas de la siesta, vive en esta ciudad casi todo el año, salvo en febrero que suele irse para Montevideo.
Esperamos que la hayas pasado lindo en tu día. Dejo una foto (Gracias Marien!) en donde se lo puede ver en una de las actividades que más disfruta: rascarse.

Saludos y nos seguimos leyendo

miércoles, 12 de agosto de 2009

Soy el hijo de los vientos...

Pequeños plumíferos se pasean por la ciudad. Muchas veces ni los miramos, pero a veces nos damos ese tiempo. Ese mismo tiempo tendríamos que darnos para mirarnos a cada uno de nosotros. Al igual, al semejante y al no tanto. Vale la pena vernos a los ojos.



Espero que les haya gustado. Saludos y nos seguimos leyendo!!

viernes, 7 de agosto de 2009

Se viene el día del niño

Se viene el día del niño, y a pesar de haberlo sido (hace ya unos años) no sé bien cuál es el fundamento. Calculo que no sale de aumentar las ventas de los deprimidos comerciantes de juguetes, pero debe haber alguna buena razón. Igual esto no me importa. No importa porque el día del niño es todos los días. El día del niño es cuando alguien escucha a un chico, lo ayuda a ser mejor persona y permite que juegue.
En tiempos en que la Gripe porcina nos da una cachetada y nos muestra fielmente la falta de solidaridad de una gran parte de esta sociedad, se ven luces fuertes de esperanzas. Un ejemplo, entre muchos, es el de los chicos de "Por el derecho a tener derechos". Este grupo de amigos anda juntando juguetes y ropa para niños para los chicos del Barrio 17 de Noviembre (a 15 cuadras de Punte de la Noria).
Para más info les dejo el mail de los chicos:
Los chicos están armando un festival para el día 16 de agosto de corriente, así que tienen toda la semana para dar una mano.
Cualquier cosa nos avisan. Nos seguimos leyendo.

sábado, 1 de agosto de 2009

El Canario ahora vuela a la eternidad...

Se nos fue. Tristeza grande en las murgas por su partida. Quedará su voz en la memoria y en las viejas cintas de los cassettes de la infancia. A pesar del dolor, les dejamos un video que hicieron en el `85 para Telecataplum.
Espero que les guste y les traiga gratos recuerdos.
Nos seguimos leyendo.