lunes, 29 de junio de 2009

¿Hasta cuándo?

Más allá de los resultados de ayer, que da para pensar bastante, les dejo esto para que mediten. En particular se lo quiero dedicar al Paleta (es así, hay que aguantar y tratar de cambiar la realidad, amigo).
Abrazo y nos seguimos leyendo!!


jueves, 25 de junio de 2009

¡¡Felices 5 años!!

Noche de Otoño/Invierno de 2004. Un grupo de gente se junta para empezar a soñar con dedicarle versos a la luna. Nunca sabremos si fue un 25 de junio, pero más o menos es el día. Hoy ya pasaron cinco años. Cosas lindas y de las otras vivimos y disfrutamos. Amigos que se fueron siguiendo su luna y otros nuevos que nos acompañan con la nuestra.
Para todos ellos, que siguen siendo parte, un saludo y un fuerte abrazo a marcha camión.*
Para reforzar este festejo descenfrenado, les dejo la segunda parte de nuestro querido cuplé de la Guardia Urbana.
Saludos y nos seguimos leyendo!!

* Un saludo "a marcha camión" es con apretaditas a ritmo del bombo.

miércoles, 24 de junio de 2009

Un hombre macho no debe llorar...


Aún siendo así, lloramos. Te lloramos.
Qué importa si sos uruguayo o francés (de última te nacionalizaste argentino), lo único cierto es que hace 74 años que nos faltas a todos. A pesar de ello, cada día cantás mejor!!
Te recordamos Zorzal Criollo, con la última canción que cantaste en público en Medellín antes de volar a la eternidad.
Vamo arriba y que no decaiga.
Nos seguimos leyendo!





domingo, 21 de junio de 2009

Se nos vino el invierno...

Todo es frío y gris en la ciudad. La gente camina en sus abrigos con caras cubiertas por bufandas. El invierno llegó, y como siempre, Dobal nos regala sus "instantáneas". Semana fría, de ensayos mancos por resfríos y gripes.
Seguimos con todo para adelante, pero el frio siempre quiere imponerse. A llevar mate a los ensayos!!

Falta menos, eso es seguro. empezó la cuenta regresiva y esperamos estar nuevamente en las tablas a fines de octubre. Recuerde que si quieren venir a un ensayo nos tienen que avisar porque estamos alternando Bonpland con otro lugar los días lunes.

Nos seguimos leyendo!!

martes, 2 de junio de 2009

Tomo y obligo! Yo no vivo en un burbuja...

A todos nos gustan, o a casi todos, las gaseosas. Frías, con vino, fernet o cerveza. Depende de la ocasión y la comida que se acompaña.

Nosotros solíamos tomar una gaseosa. Una gaseosa para la cual íbamos a ser parte de un spot publicitario. Ibamos a tomarnos las cosas en serio y juntar la guita para los trajes. Una pena. El Imperio cree que puede vituperar a estos tipos sencillos. Pero no! Ante las pretensiones inesperadas y descabelladas dijimos: NO! Apoyamos a la selección, pero no estaremos en el spot.

Seguimos la línea de la Catalina (no por el cuplé de las gaseosas) y les dimos "Poca Bola". Sólo algunos dijeron que seguirán fieles a la Coca (a la Coca Sarli).

Por eso decidimos pasarnos a la popular Tu Kola. Una verdadera bebida revolucionaria. Aquellos que hemos tenido la suerte de probarla sabemos de qué hablo.

Nos seguimos leyendo!

PD: Próximamente comienza la búsqueda de sponsors.