miércoles, 19 de marzo de 2008

Proyectos y anhelos para el año que comienza

El 2008 nos encontró con un par de toques, proyectos y ganas de concretarlos... Los toques serán uno en abril (sábado 5) y otro en mayo (sábado 10) y más cerca de las correspondientes fechas les daremos la data necesaria, pero pueden ir agendándolas.
Los otros proyectos quedan a la espera de su concreción (no los decimos para que no se quemen) y “demientras” vamos armando lo nuevo, que seguro quedará un espectáculo.
Durante este período iremos publicando partes de nuestra “historia” para que nos conozcan un poquito más y nos podamos conectar de otra forma.
Les mandamos un fuerte abrazo, un saludo cordial, guirnaldas y papelitos!!
LCF

lunes, 3 de marzo de 2008

La Olla no se abolla!! (y la pelota no se mancha, claro)

A pesar de la amenaza constante de lluvias, el viernes pasado pudimos darnos una panzada de canto en La Olla carnavalera. Ante un público respetuoso, pasaron Cachengue y Sudor, Los Guardianes de Mujica y finalmente nosotros, los viejos que no bailan... sino que cantan.
Las gotas de lluvia, no de rocío, fueron el telón final de la presentación que tardará en repetirse (no todos los años se puede cantar un 29 de febrero!) pero que permanecerá en nosotros por mucho tiempo.Gracias a los organizadores y a los que estuvieron presentes. Los que no fueron: se joroban!